Un viejo se lo ha tragado...







"Lleva mucho tiempo llegar a ser joven"

(Pablo Ruiz Picasso)






Toda la vida recordando aquella niñez; los padres, la casa, aquellos dulces días de sorpresa y miedo, de tentaciones y hormigueos, de decepciones, sufrimientos y de locas  risas en que me creía insignificante ahora, rey luego......., querido y maltratado, orgulloso al mismo tiempo que humillado.




¿Qué pasó con aquellos días que al recordar duelen, ahí atrás medio olvidados.....ya  seguro de haber perdido la inocencia y la ternura y las caricias de aquellos que se fueron?

Ahora se cómo no sentir miedo, fuerte sobre mi muro de acero, se cuanto valgo y defenderlo de los malvados, pero aún así todo me sigue sorprendiendo y se reír alocado......ya ha pasado tanto tiempo que aquel niño un viejo se lo ha tragado....



Para mi amiga Marcela; dulce niña con apariencia de mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias