La dulce espada asesina...la ramera





¿Hay nobleza en al asesino? ¿ese que mata por una causa justa?¿es justo matar por algún motivo?



Nuestra sociedad se rige por el bien de la mayoría......(esa es la excusa) hemos de contar con quienes hagan el trabajo de limpieza, de extinción de aquellos otros que son una amenaza para la paz de las masas....su valentía y su arrojo les honra y reviste de nobleza actos de cobarde sangría experta.

¿En serio sus matanzas siempre son nobles empresas?¿de verdad que las impulsa la defensa de una mayoría y no los intereses de una minoría oculta y maquiavélica?




La inocencia del indefenso ángel distraído con  el sublime aroma de unas briznas  de hierba es a menudo su cordero de sacrificio, su daño colateral, su pájaro enjaulado...la amenaza a exterminar y la bruja terrorista, incluso Satán disfrazo de ángel con aroma a fresa...la dulce espada asesina...la ramera



El uso de la fuerza no ennoblece bajo ninguna excusa...y aún menos bajo el regio nombre de la justicia. Como si los niños entendiesen de justicia más que de amor, amistad, cariño, verdades o caricias sinceras. Si dejásemos el mal a su libre albedrío campar por los campos de la tierra, jamás provocaría el destrozo que causan los envites de sus brillantes espadas de poder y los disparos de sus cañones ennegrecidos a base de razones opuestas...


Jamás alcanzarán justicia para el mundo, cuando la justicia se ha convertido  en la ramera que presta su nombre y su cuerpo a quienes más obsequios le entregan.
Una es la justicia, sólo una pero con mil caras opuestas, por ella luchan aguerridos cobardes, arrendados hombres de honor, sinceros héroes engañados y hasta los más hermosos ángeles borrachos de razones huecas.





5 comentarios:

  1. Muy bueno, en mi blog de historia escribí un poema que me has traido a la memoria con este post. Te dejo el enlace por si quieres leerlo. http://elrinconcitodelahistoriadora.blogspot.com.es/2012/11/covadonga-mito-e-historia-de-una.html (aunque te recomiendo leer la historia completa que es en tres partes... jeje)
    Pero sí, en honor de muchas cosas, se levanta una espada y se blande con fuerza, olvidando muchas otras cosas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sonia, tu poema es sencillamente buenísimo, no sólo bello sino muy interesante, eres una cajita de sorpresas amables, valiosas e interminables. Te juro por lo más gordo que me he leído dos de las tres partes y seguiré.....jaja y te comenté allí mi modestísima opinión, maravilloso e interesante tu trabajo y una puerta abierta a la Historia, eterna desconocida para nosotros. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la parte creativa que me toca. Espero seguir actualizando en breve el blog de Historia, porque es el que mayor reto me supone y saber que es leído me inspira confianza para seguir trabajándolo. Gracias por tu visita, saludos!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada y buen blog. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan, muchas gracias, estoy muy contenta de que te guste mi modesto blog y encantada de tenerte por aquí, saludos.

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias