La Quintaesencia


http://www.fantasymundo.com/articulos/5252/quintaesencia_antonio_gala


"Estoy moribundo porque la vida es estar muriendo"
(Antonio Gala)

La vida es estar muriendo, al paso del tiempo uno se acostumbra, y llegada la hora, sólo abres la puerta y la invitas. Ella tímida y desorientada da un paso adelante levanta sus hundidos y temidos ojos de amiga ingrata y... fijándolos en los tuyos te besa en la cara....
-No, negra Parca, ¿a qué tanto celo ?  besame en la boca que no diré nada...





"La vida es incesante y se renueva inagotable y antirrutinaria. Quien la transforma en una costumbre ha empezado a perderla. En ella, para ser radiante es esencial la sorpresa y congénita la novedad,
(Antonio Gala)


"Una mujer, hasta con el corazón roto, reparte sus pedazos"
(Antonio Gala)




"Si la juventud no es descarriada, incomprensible, ardorosa, taciturna, valiente, desaprensiva, irrespetuosa e irrespetable, no es juventud."
(Antonio Gala)



"El corazón es igual que esa cítara llena de música deseando salir. Alguien llega y la toca......Quien no ama nunca sabrá la música que llevaba dentro; yo te lo garantizo."
(Antonio Gala)



La Quitaesencia era escuchar tus palabras laboriosas e intrincadas jugueteando con mis sentimientos, Quintaesencia eran las luces de sus llantos y las sombras de sus risas acompasadas, era traspasar los límites de lo palpable, conocer que no hay límites en lo secreto, beber tus letras sin hambre comer de tus manos y de tu aliento.


Publicar un comentario