Para un buen trabajo....











Hay una personita en todo este mundo de Google+ que anda por ahí paseando alegremente su exaltada inteligencia, su incomparable sensibilidad y, cómo no su magnífica sencillez.
Admiro la inteligencia y cómo no, la sensibilidad....pero la sencillez..... es la madre de todas la cualidades en una persona, porque valga lo que valga, consiga lo que consiga, si no lo adereza con una pizca de sencillez será un mal intento de ser humano, un ni quiero ni puedo...ser feliz....


Sonia Le Lo, es una de las personas que admiro en este sitio perdido (permite que te mencione) ella, con sus blogs Fotoquimera http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/  y Bitácora de fotografía http://bitacoradefotografia.blogspot.com.es/ me ha enseñado grandes cosas......
Cómo se hace un trabajo excepcional, de gran calidad y al tiempo divulgador del arte, ahí es nada.....Se trata de Bitácora de fotografía, ese lugar al que la autora trae fotógrafos de todo el mundo y nos acerca, porque si, su magnífico trabajo, un gesto impagable que la honra.


 En su segundo blog,  Fotoquimera nos lleva a contemplar con deleite y admiración una huella en la arena, una hoja, un trozo de rama caída, una piña.... montando  todo un mundo de sensaciones maravillosas en derredor que te elevan y te dejan suspendido preguntándote ¿cómo no habías caído, cómo no viste tanta belleza escondida, cómo es que tuvo que venir Sonia para despertarte...?

Y al fin el tercero, elrinconcitodelahistoriadora.blogspot.com nos es menos conocido pero digno de practicar en él una inmersión apasionante a las profundidades de la Historia....apasionante.



No sufras Sonia, ya se que no te gustan los premios y que si te nominase para uno me tirarías un par de piedras, pero a dar...jaja No problem, sólo quiero darte un abrazo y mi reconocimiento personal a tu trabajo y sobre todo a tu ser, parece un premio, está disfrazado de premio pero yo lo he inventado, no es nada, sólo un abrazo, no tiene cadenas, no tiene normas.....no tiene amo, haz con él lo que quieras.



Porque admiro tu trabajo.


Publicar un comentario