Cascadas de luces muertas








El vivir es un reto, un reto a muerte. No se hacen prisioneros.....Transcurrir la vida es aprender a morir con dignidad , transcurrirla es aprenderla para olvidarla, acariciarla para claudicarla, apacentar el alma para conocerla..... antes de abandonarla.....









A lo largo del camino avanzamos en el tiempo,  la carne crece, se fortalece, debilita y muere.....hagamos lo que hagamos, consigamos reflejos de felicidad o sólo algo de egocéntrica servidumbre, hay una única meta....... todos nos dirigimos al mismo sitio vehementemente.





Y caminado el polvo de la vereda de recodos desconocidos y ausentes, recogemos trozos de las pequeñas cosas que encontramos esparcidas....consejos, amores perdidos, piedras preciosas, oro, plata, sobras, decepciones, miedos...muchos miedos amontonados unos sobre otros como demonios secretos, escondidos y amamantados.....para alcanzado el final, abandonarlos a sus suerte, marcharnos solos, vacíos, desnudos, sin más compañía que nuestro corazón caduco lleno de cosas, vacío de gente.


Claro como el día entonces el error cometido, claro como el sol en la mañana el trabajo desperdiciado, volver atrás no es posible y arrepentirse ....el último trago.



Y sueño la vida y sueño la muerte, vivo durmiendo asomada a tu frente, asomada al reflejo furtivo e inquieto de la luz del día en la pared, imaginando carreras de nubes perdidas de amor, imaginando cascadas de luces muertas, apagadas, negras, inexistentes...



17 comentarios:

  1. Excelente post, las palabras fluyen en conjunción con las imágenes dotadas de vívidos colores en contraste con el fondo del blog. Me ha gustado!! Saludos y felicitaciones Alfmega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, es para mi una alegría saber que te ha gustado, saludos

      Eliminar
  2. muy bonito y real, me ha gustado mucho, felicidades pues escribes muy bien y tienes un vocabulario pulcro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sensibleambiente, gracias por tu amable comentario estoy encantada de leerte en mi casa, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa expresión de nuestro camino por la vida, hacia ese destino final compartido por y para todos

      Eliminar
    2. Hola Amaparo, todos conocemos el fin de la vida, pero creo que es preciso contemplarlo muy de cerca para aprovechar bien el camino, un beso amiga.

      Eliminar
  4. Increíbles las reflexiones que haces en tus posts. Ya te lo dije... conceptos que ya a esta edad casi todos sabemos pero la gran mayoría jamás seríamos capaces de plasmarlos de ese modo y con tanta riqueza.
    Admirable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Leolux, si es obvio en realidad, como el amanecer y el anochecer de los tiempos, encantada de tenerte por mi casa, saludos

      Eliminar
  5. Exactamentge así es....
    Gracias por este relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, estoy muy contenta de que te agrade, muchas gracias por comentar, un saludo

      Eliminar
  6. Estoy encantada de que te haya gustado Juan, muchas gracias por comentar, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gusta venir a visitarte. Escribes muy bonito y tu blog es precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi siempre me encanta recibirte, eres un lujo para mi modesto sitio, gracias Sandra, gracias por visitarme.

      Eliminar
    2. Es un sitio maravilloso donde me pierdo hechizada! :*

      Eliminar
  8. Me quedo con el mensaje final: "sueño la vida, sueño la muerte"... ¿Cuál es más real?... Nadamos hacia el mismo final, sin embargo el camino es escarpado, lo unimos a otros caminos, también lo separamos... El que vive, sueña la muerte y el que muere quizá pueda decir que soñó toda una vida. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...Unamuno nos dejó buena huella...genial!! A cual más real, a cual más ficción....andando en eso estoy y no me aclaro...jaja, besos Sonia.

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias