Arte+



El Arte



El arte es el niño que se asoma, que busca brillos nuevos en las suaves lomas, que dibuja mundos complejos e imagina universos color rosa y ámbar. Es el niño inquieto y travieso que enlaza sonidos y palabras, colores, suspiros, tactos imposibles ....... vacíos con volúmenes imponentes y sutiles, sabores con apetitos de sombras sentidas y rimas con lágrimas....




Claro ves que ni idea tengo de lo que es el arte, pero claro también que me apasiona un mundo tan hermoso como desconocido e inabarcable. Menos mal que tengo una guía en este inquietante universo, alguien que cuando tengo un poquito de tiempo me toma de la mano y me muestra grandes cosas y otras más pequeñas que me educan, que me acercan a entender lo inentendible, a abarcar lo inabarcable.
Esta guía se llama Mirta, con su blog Arte+ http://artemasplus.blogspot.com.ar/  y, como no su magnífica comunidad Arte+ https://plus.google.com/u/0/communities/107058291973437038213



Una comunidad la suya donde se os recibirá con los brazos abiertos y donde encontraréis infinitas y diferentes nociones de eso que nos mueve el alma, eso que ni se toca ni se ve pero que existe, pinceladas y pinceladas de arte.

Ahí va mi humilde abrazo de admiración.



5 comentarios:

  1. Gracias Alfmega, me hiciste emocionar, ojala yo fuera capaz de todo eso que me adjudicas. Te agradezco nuevamente y también el premio. Te tengo un gran cariño y un gran respeto, por lo cual valoro mucho tus palabras. Un gran abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido y atesorado tu abrazo, ya sabes cuanto lo aprecio. No tienes nada que agradecer, es sólo un reconocimiento mío y personal a una gran amiga que, bien mirado está haciendo una labor hercúlea, te admiro por ello y te quiero porque eres genial, un beso Mirta

      Eliminar
  2. Oh, Vaya...!! muchas gracias Guillermo, me dejas de piedra, sinceramente te lo agradezco mucho, siempre hace mucha ilusión que los amigos se acuerden de uno... como eres un niño te diré que te estoy muy contenta y estaré encantadísima de recibir tus besitos babosos y de jugar contigo al escondite...ah, llevaré a mi perrita que se llama Gata para que juegue con Petra, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido, Mirta es una indagadora que interpreta con sencillez ese gran tesoro de cualquier cultura: su arte. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sonia, Mirta es realmente excepcional, mi admiración por ella es directamente proporcional a su trabajo y he querido que lo sepa, se que tu también la valoras como yo, besos amiga.

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias