Noche de paz y arena...








Y encontraré la felicidad en la negra espesura de mis pensamientos enredados, enredados con la inmensa complejidad del cielo ingrávido, en los confundidos suspiros sin norte, con el negro y el blanco, la encontraré tejiendo mantos de falsas alegrías y de ciertos llantos..... esos mantos que arropan mis días del símbolo del frío, del castigado omega que es uno y es quebranto ...




Y la encontraré desgranando nubes con los dedos de temblorosa ansia, hilando sus vapores grises en finos paños bordados de titilantes lágrimas, tomaré las trenzas de los llantos callados para confeccionar las blancas cortinas de mi ceñido cuarto....y tantos fríos en la noche cerrada, y tantos destierros de mi luna adorada, y tantas risas fingidas, inventadas, construidas con ladrillos de nada...


 Pero la poderosa vida sabe volar las cumbres vanas, la vida nace dentro, no necesita abonos, no necesita realidades, no necesita aire ni alimento,  porque la vida sabe subir escaleras sin peldaños, sabe llegar al cielo inventando luceros escondidos presa de tímidas esperanzas tras la jamás vislumbrada faz de la luna enamorada.




Y la vida se hace materia nacida de tus esperanzas desesperadas, la alegría se come las penas, la luz a la madrugada, el blanco es puro, la luz, serena, el llanto es rocío inmaculado, la noche paz y arena...la noche es ya calmada esperanza que apoya sus pies azabache sobre tus hombros de arena y miel, sobre tus dulces ojos de estrellas erradas...






8 comentarios:

  1. Con una flor blanca como la última que has puesto, no me extraña que la luz ciegue la noche y despierte toda esperanza. Me gusta, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encanta recopilar fotos, es mi afición preferida en internet, tengo muchas flores que hubiera podido poner o paisajes, o lo que sea, pero las flores blancas (el azahar en concreto) son mi debiblidad, si es posible en su rama...son una preciosidad, gracias por comentar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este blog, esta vez me quedaré un ratito a disfrutar que siempre voy corriendo. un besito baboso de alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, encantada Guillermo, sabes que esta es tu casa, recibido el besito baboso jaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Antonio, me agrada mucho que te haya gustado, un saludo

      Eliminar
  5. Qué geniales tus escritos, me encantan. Yo te entiendo porque me apasiona escribir y veo que lo haces tan bien que hasta deberías recopilar todo lo tuyo y hacer un libro!!. Mis felicitaciones Alfmega, gracias por compartirnos tus pensamientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy.. qué bien que te guste amigo, pero eso es una quimera jaja,pero muchas gracias por tus comentarios que siempre me levantan el ánimo, saludos

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias