Tres Premios




Sabéis? hoy de nuevo tengo la oportunidad de premiar a mis más admirados blogueros, y me alegro mucho porque hace poco me dejé un montón de maravillosos trabajos en el tintero y esta oportunidad me venía como caída del cielo, como se me vienen encima vuestros preciados trabajos con los que tanto disfruto y aprendo.




Esta vez debo agradecer la oportunidad a Amparo Muñoz de "Alma de Silencio" http://almadesilencio.blogspot.com.es/  en primer lugar por tener un alma que realmente grita belleza a los cuatro vientos y en segundo por haber tenido a bien conceder a mi modesto blog el Liebster Award ¡Muchas gracias, mi dulce Amparo!!!
Y mis premiados son:



  1. Isaías Medina López  http://letrasllaneras.blogspot.com.es/
  2. María Gabriela León Hernández  http://respiramospalabras.blogspot.com.es 
  3. Soledad Suarez  http://delucesysombrasmy.blogspot.com.es/
  4. Mirta Ester del castillo  http://artemasplus.blogspot.com.es/
  5. Enrique Carratalá  http://arduodiario.blogspot.com.es/
  6. Cristina Pernas García  http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/
  7. Angel Campos Rufián  http://pensamientosavuelapluma.blogspot.com.es/
  8. Mi madre-niña, Alzheimer solidarihttp://alzheimersolidario.blogspot.com.es/




Y gracias también a mi admirada Sonia LeLo con sus trabajos http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/http://bitacoradefotografia.blogspot.com.es/ y http://elrinconcitodelahistoriadora.blogspot.com.es/  por concederme hace ya cien mil años sin exagerar el Lovely Blog Award, perdóname por este enorme retraso, porque es obligación además de agradecerlo concederlo a quienes lo merecen tanto, un beso guapa.
 Y mis premiados son:







  1. Con autocaravana y sin ella con y http://conautocaravana.blogspot.com.es/
  2. Efrén Gonzalez   http://perreandoconlavida.wordpress.com/ 
  3. Jo Maureira   http://mimundofotoescritura.blogspot.com.es/
  4. Mikel Beltrán http://86400razonesparasentir.blogspot.com.es/
  5. Misteriosa Buenos Aires http://misteriosabsas.blogspot.com.ar/
  6. Rodrigo Ariel http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar/
  7. Robin Ju  http://www.robinju.com/
  8. Antonio Rodriguez  http://piensaenbrooklyn.blogspot.com.es/




Y gracias también a la súper estupenda Angela Anzani de http://www.escritorablog.blogspot.com.es/ que en su día, hace ya mucho tiempo me concedió este otro que hoy otorgo a: 





  1. Verónica Corrales http://www.pacoyverotravels.com/
  2. Axier Auge http://origenhumano.blogspot.com.es/
  3. Manuel Guisande http://manuelguisande.wordpress.com/
  4. Juan Flores http://oscuroplaneta.blogspot.com.es/
  5. Alejandro Jover Llamas http://www.elgordodeinternet.com/
  6. Eniko Ostafi http://eniskitchen.blogspot.com.es/
  7. Iris Bernothttp://www.irisbernot.com/
  8. Carmen Fernandez http://arteameno.blogspot.com.es/


¡Felicidades a todos, llevaos mi respeto, admiración y cariño, besos!!












29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos!!! Reparto abrazos virtuales para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo!! gracias por todo anfitriona!! recibe los míos igual de virtuales y de calurosos, besos guapa

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención. Son cosas como estas que lo convencen a uno de querer seguir haciendo lo que hace. Saludos desde una muy fría Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu trabajo lo merece sobradamente, muchas gracias a ti por ofrecérnoslo, y abrígate amigo ahí llevas un abrazo calentito desde España.

      Eliminar
  3. Wow amiga!!, la verdad es que tu blog lo merece!! Mis felicitaciones por los premios y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrega Alfmega. Te vas quedando de a poquito en tanto corazones. Gracias por darte a sí y felicitaciones a los homenajeados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus ojos los que miran llenos de hermosura queridisima amiga, tus comentarios son el mejor de los ornamentos, un abrazo muy fuerte María Eugenia.

      Eliminar
  5. Acabo de ver que me has dado uno!! ahora mismo te incluyo en el mio!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu maravilloso trabajo con el que tanto y tanto disfruto ¿de dónde iba a sacar yo para tanto viaje...? besos

      Eliminar
  6. Felicidades por tan bien merecidos premios. Gracias por tomarme en cuenta. Un abrazo grande.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus letras son sutiles brisas para los sentidos, María Gabriela muchas gracias amiga, un abrazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena felicidades y Muchas gracias por el honor que me concedes! un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, encantada de que te agrade sólo es un detalle, ya sabes, a mi me encanta lo que escribes, saludos Juan.

      Eliminar
  8. Felicidades y muchisimas gracias ! Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Eniko, gracias a ti por tus maravillosas recetas, aunque te confieso que soy caso perdido en la cocina si que admiro tus habilidades, un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. No sé la verdad amiga, ke pueda decir para expresar algo, este sentimiento de agradecimiento, tan sorprendente y a la vez novedoso para mi. De verdad, una mezkla de varios ingredientes edulkuorados hasta las karies, se han mezklado en mí al ir leyendo esta entrada tuya.
    Puede sonar pedante, ingenuo e inkluso un tanto exagerado todo esto, pero si no lo expreso, no sería yo mismo.
    Komo expresaqr sino, kerida amiga, todo lo ke ha provokado el leer mi nombre entre l@s merecedor@s de tal honor, deskonocido por mi de su existencia inkluso.
    Más aún kuando, komo es mi kaso, apenas kumplo una semana intentando llevar, no a buen puerto, donde sería komo kedarse varado, sino a alta mar donde surkar los mares, este barko ke ya es mi blog, vuestro blog y de tod@ akel/la ke desee pasarse por él.
    Intento expresarte a tí y a tod@s l@s demás agraciad@s kon este premio, mi emoción, mi sorpresa enorme, y mi pletorika alegría por aparecer sikiera ya entre tan distinguido grupo de afortunad@s.
    Kreo ke ya estoy dando la nota simplemente por la extensión de mi komentario-agradecimiento... pero repito amiga, no esperaba este espaldarazo a mi esfuerzo, y mutxo menos viendome rodeado de algun@s de l@s más signifikativos y grandes kreadores y transmisores, ke bastantes veces tú me has ayudado a deskubrir y a bucear y detenerme en sus trabajos.
    Es por eso, kizás Alfmega, ke al verme entre tod@s vosotr@s, sienta esa verguenza debida a la simplicidad de mis apuestas brindadas.
    Esto no puede ni debe akomodarme, aunke sé ke no okurrirá por mi naturaleza loko-motora y, muy al kontrario amiga, hará ke me essfuerce hasta mi deskonocido límite, por mantener minimamente el nivel por el ke akí me rekonoces, y su posterior mejoría.
    Siento si te parece excesivo komo te decía todo este monólogo.
    Solo pues ya, me keda felicitar a l@s presentes, premiad@s o no, y agradeceros a tod@s las enseñanzas ke kon vuetros aportes, komentarios y trabajosrecibí, recibo y recibiré.
    Un fuerte abrazo a tod@s, y desde akí os hago participes de mi alegría y estado anímiko. Felicidades kompañer@s. Recibid ya por tanto esta humile felicitsción.
    Y a ti Alfmega, kreo ke sabes komo me siento y sin tanta palabra, así ke ahí va de nuevo mi agradecimiento y promesa de kontinuar en esto y en mi propia vida.
    Eskerrik asko Alfmega !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikel, muchas gracias por tu extenso comentario que no hace más que hacerse más y más corto a medida que se lee. No agradezcas nada que nada hay que agradecer, me encanta tu blog que empieza porque es genuino avance de un trabajo que llevas haciendo mucho tiempo fuera de él...un trabajo excepcional, personal y único...no hay nadie parecido, tienes tu estilo y eso vale millones. Estos premios sólo son un reconocimiento al trabajo de un compañero bloguero, son humildes, pero ahí está el mío, gracias por tu blog, adelante y que nada te pare, un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  10. Gracias Alfmega, vos siempre tan amable conmigo, tan super amable. Me encanta este reconocimiento tuyo, pero debo confesarte algo, me encantaría ponerlo en mi blog pero no se como se hace, por eso tampoco he podido colocar otros anteriores, aparte de no poder cumplir con lo que se me pedía que hiciera. Pero este como reconocimiento especial a tu maravillosa calidad de persona y como orgullo personal por recibirlo de vos me gustaría tenerlo en el blog. ¿Me podrás ilustrar al respecto?.
    Muchas gracias amiga, como decimos acá ha modo de alabanza "no te mueras nunca" o "gracias por existir" o como digo yo de mi propio pensamiento: eres una estrella brillante en un universo a veces algo oscuro.
    Mil gracias y te aprecio mucho amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mirta, muchas gracias, tus palabras me atraviesan el alma, ya sabes lo que te quiero y admiro..tu gran trabajo, tu capacidad...en fin eres de lo más y además en tu última entrada, la del dulce, te quedaste conmigo de la peor manera jaja, bueno, y tampoco consentiré que te mueras nunca....Respecto a la imagen del premio, sólo tienes que copiarla en tu pc y después en un gadget de añadir imagen desde la opción plantilla, creo,la adjuntas en la ubicación que prefieras, eso si es tu gusto, no tienes porqué hacerlo, yo soy muy torpe y perezosa y no los tengo todos puestos, me sale muy mal jaja aunque lo haré un día de estos. Por otro lado ya ves que no hago preguntas ni expongo normas porque yo no las estoy siguiendo, besos mi querida y admirada amiga ¡gracias por existir!!

      Eliminar
    2. Hola Alfmega ¡por fin! pude poner tu premio, luce hermoso, más porque vos me lo otorgaste. Te agradezco todas tus maravillosas palabras y tu demostraciones de afecto hacia mí. Te aprecio un montón, sos genial, única, estupenda, no hay suficientes adjetivos para dedicarte. Agradezco a Internet que me dio la oportunidad de conocerte. De corazón te aprecio un montón, un gran abrazo y muchos cariños.

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios, la verdad es que te los mereces porque creaste un mundo maravilloso, lleno de magia y lindos sentimientos. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, tu siempre eres tan amable, y la verdad es que viniendo de ti esa amabilidad se multiplica, un beso amiga.

      Eliminar
  12. Enhorabuena a todos los premiados! Y a ti tambien por haberlo sido antes :)

    Un beso muy fuerte

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena, es un placer tenerte por aquí, besos.

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias Alfmaga, ahora mismo tengo el blog abandonado ya que estoy de vacaciones de imprevisto y no he podido conectarme hasta hoy, lo acabo de ver te doy mi más sincero apoyo para que sigas con el blog ya que estoy enganchadísimo y repetir estoy muy agradecido con el premio. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des, gracias a ti por tu estupendo trabajo que me encanta, sinceramente...y espero que te diviertas mucho en tus vacaciones sin duda merecidísimas, un abrazo Jo.

      Eliminar
  14. Amiga del alma, mira cuando te agradezco! Bueno , nunca es tarde...gracias infinitas!!! Y el premio mas grande es contar con tu amistad y tu apoyo, gracias en general por cruzarte en mi camino...recuerdas? nuestros comienzos fueron algo graciosos, viendolos en la distancia. Pero me he dado cuenta que me brindas una amistad verdadera, inigualable y tienes abierto tu gran corazón en este cálido sitio virtual que compartimos.
    Gracias humildemente, una vez mas, por el alentador premio que me brindas! Abrazo del alma<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad, gracias a ti, tu amistad es grande y tus poemas perfectos, simplemente perfectos. Es para mi un gran placer haberte acercado el primero de los muchos que vendrán detrás, siempre guardaré ese privilegio. Y respecto a los comienzos..bueno jaja, si allá quedaron, un placer recordarlos ahora, besos

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias