Y sueño....







Quiero ser el aire que exhala una sonrisa ilusionada, quiero ser bruma en la noche, quiero ser alga...Quisiera volar a lo más alto del firmamento, convertida en lumbre de amanecer y llanto de pájaro despertado, deseo volar sobre las nubes atravesadas por los milagrosos reflejos del sol recién llegado, y abrazar los paisajes bostezantes como bruma deshilachada, como rocío evaporado...



......


Yo desearía ser el timbre de la voz, en la palabra de esperanza que enjuga las lentas lágrimas, y como el agua clara que lava la pesadumbre del desesperado...Y ese tono más profundo de la guitarra cuando sabe arrancar el llanto... Y quiero ser como la piel de la mano tendida, la de la caricia otorgada y recibida, quiero ser un ángel que el arpa esté tocando, del salón en el ángulo oscuro, tal vez olvidado..


Y también la huella, que en la cambiante y dorada arena deja la carrera loca, y el desordenado juego del alma joven que espera todo y todo acaba dando..

Seré lo que lleva mi sueño bordado, subiré a mis alas y sobrevolaré el mundo del llanto, lo amaré como ama la madre al hijo equivocado y besaré en la boca todas las doradas almenas de mis fantasías, y esas torres altas que jamás he soñado...


www.nostalgiasdemilitoral.com/.../julio-lujan-el-cantor-del-lit...


Voy a vivir una vida escasa y llena de abrazos regalados, de palabras equivocadas y de mis intricados pasos, llena de miles de castillos de musgo y flores enladrillados...
Como tú  y como todos, haré realidad mis sueños porque mis sueños ya son, están soñados. Y jamás se acaban mientras exista, porque mis extraños engendros son fuentes inagotables que brotan arroyos verdes de esperanzas sobre mis negras sienes, y mis blancas manos.


Y quiero volar..volar al viento volar al cielo...
Quiero ser pájaro y traspasar los límites de lo posible y quiero y puedo..Porque yo voy a ser alas y ese aire que exhalan las sonrisas y los te quieros...Deseo elevar mi cuerpo junto con mi alma, levantarme, levitar sobre el arco del firmamento, luminoso u oscuro pero alto, muy alto como mis locos pensamientos...


16 comentarios:

  1. Muy buenos los versos, o la prosa versificada, da igual son muy bonitos y muy sentidos, llegan. También son muy bonitas las imagnes, muy bien escogidas, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Carmen, pues si jaja, no sé muy bien decir qué es, es como me gusta escribir, prosa poética pienso....estoy muy contenta de que te guste amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Alfmega de nuevo ese "quiero" tuyo me hace desear tantas cosas y me da tantas ganas de vivir. me inspiras constantemente, eres una fuente donde beber esas ganas de vivir y de crear. gracias mi ángel y amiga. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, amiga querida...¿cómo que ese "quiero" mío, si es tuyo...me lo inspiró tu último poema...jaja, me parece que la inspiración es una bola que tu lanzas y yo sólo devuelvo, muchas gracias por todo linda criatura, muchas gracias por existir.

      Eliminar
  4. Alfmega, ¿en que piensas al despertar?, ¿qué miras cuando escribes?, me imagino deslizando tus dedos por el teclado o tomando una pluma para plasmar tus pensamientos. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Alex!! ¿pensar? vete tú a saber...pero mirar, la pantalla seguro...y la foto que elijo para escribir...y el Mediterráneo que se despereza bajo mi ventana...soy una pobre afortunada jaja, muchas gracias, eres muy amable amigo, saludos

      Eliminar
  5. Deseos ke tomo komo propios. Y sueños ke no me hagan despertar en medio de la nada komo okurre kada vez ke cierro lo ojos.
    Amiga, otra belleza komo.a las ke nos tienes tan akostumbrad@s... soñar debe ser algo parecido a leer tus poemas... Gracias amiga. Kon tu permiso komparto.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso el vuelo de tu Yo lírico, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...si pudiera ser...pero es ¿sabes?¿acaso soñar no es vivir, o quizá estás muerto cuando imaginas? no sé... Encantada de que te guste Graciela, siempre es genial tenerte por aquí, un abrazo.

      Eliminar
  7. Me gusta, tienen la semilla del deseo, Una brazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Juan!! Muchas gracias por tu amable comentario, un saludo.

      Eliminar
  8. Espero que puedas volar y llegar lo más alto que puedas! Escribes precioso y nos llevas contigo sobre las nubes. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra....bueno, se hace lo que se puede, sube que te llevo...jaja besos linda.

      Eliminar
  9. Un gusto compartirte amiga. Tus sueños son bellísimos y sin dudas vuelas con las cristalinas alas de tu imaginación. Muy buena selección de fotografías. Tu trabajo es la demostración clara lo que llevas en el alma. Espero que sigas con nosotros porque lo tuyo es extraordinario y jerarquiza a la comunidad. Un gran abrazo, no necesito decirte mi afecto por vos. :D.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi queridísima Mirta, muchas gracias, ya sabes que tus palabras me llegan al alma y ahí las dejo, bien guardadas, besos amiga.

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias