La cuenta...





Hoy ha sido un día de los que se acaban antes de empezar, es más, llegado este momento quisiera no haberlo comenzado, pero vivir es a veces una inercia irresistible, como un tren sin rumbo, sin vías, y sin destino prefijado.
 Poe, Dante, las elucubraciones de una amiga sobre la violencia, y de otra sobre algún hijo que pillaron robando; con un cuchillo amenazaba la vida de un vecino como si en la vida no hubiese otro camino para lograrlo. Lágrimas, pena, decepciones...
llanto.



Miedo e incertidumbre, alrededor,  incertidumbre y miedo, y sonrisas de labios endurecidos, de ojos esquivos y de más miedo.
Árboles de gruesa corteza, de preguntas sin respuesta,  preguntas sin respuesta, y más miedo; sobrevienen mil preguntas sin respuesta.
¿Es este camino de la vida una decepción?
¿una alegría? ¿un llanto? 
Acaso lo sepamos al final cuando después de intentarlo una y otra vez coloquemos todos los resultados y veamos al fin la cantidad que ha resultado.




13 comentarios:

  1. Ya te he comentado amiga... Duro, mucho...Cuesta tragar al leerlo, pero como siempre de una belleza sin igual... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A veces se puede volar tras un rayo de sol, a veces no hay sol ni vuelo ni rumbo. No todo en la vida es luz y color, a veces es llanto y miedo, gracias y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, lamento saberte apenada, pero en la vida hay a veces que soportar estos momentos.
    A veces brilla el sol, a veces solo hay oscuridad. A veces viviendo, otras sobreviviendo.. Tantos a veces como todos los instantes que conforman nuestras vidas..Un fuerte abrazo que te contenga!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, para mi escribir es expresar estados de ánimo, a veces buenos, a veces malos...lo difícil es la neutralidad, pero siempre expresar sensaciones. No me ha interesado demasiado por el momento describir lugares o personajes, pero si las sensaciones, sean las que sean me interesan

      Eliminar
  4. Es sólo la vida que pasa, en este mundo lleno de caos, a veces son más duros que otros, pero, si no hay canto a la vida, seremos muertos andantes... ya. espero mejoren las cosas, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Juan,os comparto uno ahora mismo, buena idea, no me gusta maltratar a mis amigos, un saludo.

      Eliminar
    2. Alfamega, no es que no quiera que expreses estos sentimientos(lo siento si eso te hice sentir), todo solemos tener malos días, la riqueza de escribir es dejar testimonio de lo que nos pasa, y que sintamos el apoyo de nuestra gente, tanto en la felicidad como en los malos momentos, yo te entiendo, vivo también en una ciudad caótica, con desgracias humanas y personales, Saludos!

      Eliminar
  5. Claro Juan, no te he malinterpretado amigo y aprecio tus palabras en lo que valen que es mucho, pero os debo otra cosita, me apetece jaja, saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia a veces nosotros o nuestros seres queridos toman el camino equivocado y nos duele, sufrimos... pero importante es luchar y seguir adelante, tener esperanza que las cosas pueden cambiar en bien. Te envío un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandra, yo te envío otro para ti muy fuerte, feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Querida Alfmega; no siempre el gozo y la alegría nos acompaña. hay días que asoman así nublados, llenos de dolor, angustiosos y sin respuesta ni luz. Esos días hay que pasarlos, y mirar la siguiente con la esperanza de que será mejor. gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias