Alma presa, horizonte secreto..

Esse Imaginaria

Somos aire, somos alma, todo lo que somos es intangible y no se rige por las leyes de esta lógica obtusa e incapaz de abarcar que ella misma es sólo un fruto más de nuestro ingenio...Somos deseos y miedos, los odios y amores, cariños y rencores...y los sueños con sus ideales, e incluso somos esas banderas cosidas con ilusiones que obligamos a ondear en nuestros cielos.

www.dsgnr.cl/.../hermosos-y-realista-dibujos-a-lapiz-de-los-o...‎


Hay un alma con los huesos rotos y el cuerpo aprisionado, hay un alma maniatada, cegada, apartada y callada, hay un espíritu libre que no vuela o quizá soy yo quien está aprisionada...aquí, frente a ella...
¿Cómo puede un alma de aire estar presa...?
¿Cómo puede todo un ser amante y amado, querido y odiado volar, si su cuerpo y su boca están aprisionados..?

tengasepresente.blogspot.com/.../los-hermosos-dibujos-lapiz-...‎

Y sujeto sus temblores con mis manos, y busco en su perdido mirar el vestigio ciego de una esencia diluida y extraviada, y me pregunto una y mil veces dónde está que no la hallo, dónde su alma errante, dónde de su ser el halo y la vida..

elrinconencantadodeanabella.blogspot.com/...

En ese mundo grande y mágico habita, en ese reino de ilusiones inexistentes, de sombras y luces que se aman y se repelen, inmerso en ese mundo que nadie más entiende y que es la extraña morada de su lucidez demente...
Vive el viejo en un universo paralelo e imaginado, en un vergel donde los desterrados deambulan perseguidos por sus risas sin sentido y sus llantos desorientados...Vive el viejo libre y preso de su mente, vive lejos, vive un cuento sin final ni principio...de contados renglones, con horizontes finados como tapiados valles y apagados luceros.

iratxo.wordpress.com/tag/tutorial/‎

Y mira al frente sin temor, 
a la cara limpia del porvenir cansado
con su futuro agotado...
sin recuerdo ni rencor.. 
Escanciados todos los miedos,
apurados todos los tragos.



4 comentarios:

  1. Yo creo que somos todo lo que puede llegar a ser y sentir nuestra alma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Así es Francisco, todo lo que imaginamos y creemos, todo lo que sentimos...no es preciso que sean cosas "reales" ni tangibles, de hecho, nada tangible parece ser importante realmente para el alma. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reflexionar mucho con estas bellas palabras. Tus letras me dejaron con ese sentimiento de melancólica tristeza preguntándome que sentiré yo al situarme en mi vejez y en el porqué algunos buscamos sin parar ese descanso que nuestra alma inquieta no halla. Es precioso ángel. Lo sentí de una manera especial. Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, amiga...la vejez con sus desvaríos y su estar pero no estar, siempre me ha hecho pensar mucho en esto...¿Si no está aquí, si no tiene conciencia de estar aquí, en este lugar y situación...? ¿dónde..? Dónde las almas perdidas y presas dentro de sus cuerpos imposibilitados??? Muchas gracias linda, un abrazo

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias