Es fácil...

Esse Imaginaria



Es fácil vivir, sin prisas y sin competencias asfixiantes...Fácil respirar el aire tal cual se ofrece, contemplar los rostros amigos y amarlos..Tan sencillo tomar la mano del cercano, bueno o malo, tan sencillo tomar su mano...



Es tan fácil vivir sin más, por no ser más, sólo ser, por no ser mejor, sólo respirar, sentir, amar, y porqué no..?? soñar..
Es tan fácil soñar...escribir con renglones torcidos, disfrutar, leer a saltos desde abajo, sentir...Es tan fácil comer bombones mientras mis dedos lo manchan todo de vestigios...
de caricias dulces e imperfectas,
  de sonrisas de chocolate tan hermosas y dulces 
y de severos silencios de risas violados.. 

Lo manchan todo mis manos tranquilas,
 de aquellas normas vencidas,
 y de sus restos que huyen como naufragio,
  esparcidos hasta hacer una balsa
 y navegar lejos 
 reunidos y disfrutados...


Yo quiero vivir como una pluma huérfana y sin rumbo, que elige la dirección del viento más profundo, quiero navegar los vahos más umbríos para trastearlos y encontrar en ellos el reflejo de una estrella extraviada, tomarla de un destello candente con mi mano y abrazarla para saber qué se siente...
Yo quiero tus ojos y quiero tus manos, los tuyos verdes, las tuyas fieles y grandes lechos de caprichosos magos....Yo no quiero ser grande ni hermosa, ni quiero tener castillos y soldados, quiero ser feliz, imperfecta y dichosa, tomando manos amigas para amarlas hasta desintegrarme, y las enemigas manos para callar su acelerada inquietud con mi calma tosca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias