La libertad

Esse Imaginaria

La libertad es un camino de olvidos, 
ella es una montaña que día a día,
 grano a grano desgranas,
 grano a grano eriges 
sobre las nubes tempranas,
 y que noche a noche dibujas
 tras los sueños 
de las hadas y sus nidos
felices
Inventas la tuya, la persigues saltando de horizonte violeta en grisáceo...La persigues arriesgándolo todo, pero llega el momento del desmayo, de la renuncia, llega el momento del fracaso y el lodo... Entonces vendes sus despojos por cuatro aplausos desacompasados, dos monedas de oro nuevo y un vacilante apretón de manos..


La libertad es una batalla librada en los adentros callados, ellos eligen y desechan sus metas, ellos varían día a día sus tequieros...Porque la libertad es una y anárquica y vive sólo un momento, no vale para toda una vida, ni puedes usar la del compañero.
Mi libertad es un garabato de lápiz blando sobre papel negro, yo la hice, yo la quiero tal cual es...no la cambio. Mi libertad es mi corazón que habla y calla, que escucha y no juzga las libertades ajenas, es un viento de voluntad sin amo que sólo sobrepasa la soberbia. Ella ya sabe qué está dentro y qué se queda fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias