Y yo, como público pasivo..

Esse Imaginaria

Final Fantasy

Es curioso, llevo varios días dando vueltas a un asunto que además me trae sin cuidado ¿O no es así..??
Cuando abrí este blog lo tenía claro...no tenía nada claro... 
Y lo cierto es que se ha ido transformando por su propia voluntad como un ente extraño y ajeno a mis deseos. Y yo, como público pasivo lo contemplo desde la fría grada preguntándome cual fue el comienzo y cual será el final...sin mucho empeño, como uno más..

Ya lleva un tiempo funcionando...nació de penalti, de casualidad, por curiosidad, sin esperanzas de vida ni carácter...Hoy es un adolescente intrépido y contestón que me tiene preocupada. No pretendía escribir...Escribir yo...? Jamás me hubiese arriesgado, un par de poesías obligadas en la escuela -lo que todos- pero nada más...y sin pretensión alguna...Pero anduvo él sólo y se autoescribió...no es mi culpa...!!
En fin, al principio unos chistes, unas frases célebres, algún comentario político...si, político..Daba palos de ciego y de repente adquirió carácter y se puso a escribir jeroglíficos cada vez más extraños, no sé porqué ni me importa, ya no importa...Adquirió su tono yo no lo conduje, encontró su camino, no me preguntó nada.. Él no escuchaba a nadie, ni siquiera a esos buenos amigos que a la vista de sus errados caminos le bienaconsejaban..
Alzó el vuelo, un vuelo confuso entre los árboles pelados de un otoño ya pasado y perdido, prendido quizá entre sus renglones...
Me vi en estas y le seguí el juego, sin objetivo ni metas porque era divertido...nada tenía, nada perdía, como se sigue a un compañero en la oscuridad, sabiendo que no importa despeñarse. Pero me sigo preguntando qué camino lleva y si habré de escucharle. Él manda, eso está claro, yo sólo presiono según qué teclas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias