El aliento del ángel..

Esse Imaginaria






Y sopla la dulce caricia 
del  suave viento de la inmaculada inocencia 
sobre los rotos tejados que los huracanes de la soberbia 
rompieron a bocados salvajes
 y sin hambre..



Y sopla lindo y suave cuando nadie lo nota, 
y sopla y sopla, cuando todos trajinan 
sus vidas de corazones ávidos y sin nadie...
Sopla la dulce caricia del aliento del ángel que da la vida 
sobre las lágrimas que resbalan las grises mejillas 
de los que ya no tienen más coraje...

Y el viento suave que es caricia y beso,
 el viento del alma susurrante,
 del calor más intenso...
sopla suave y lento sobre el cansado aire.

El soplo divino de tus alas de plumas desgastadas y vírgenes,
 me lleva y me llama
 y me arropa en las noches tristes...



Porque el río invisible de su vuelo divino
 moja mis pesados miedos y los oprime,
 en cajitas pequeñas y oscuras 
que Pandora no abre por miedo 
a hundirse.
Y en los días plomizos
acorralados por los hechizos oscuros
 de los agónicos seres de soberbia y hambre..
tu aroma de ángel niño me embriaga de fuerzas
y coraje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias