Humo respirable...

Esse Imaginaria


En el primer momento todo era una sola posesión, todo era tiempo...camino reclamante, aliento que manaba como fuente incesante...En el primer momento no había opresión, sólo había anhelo, futuro, sueño, hambre..




En ese mismo instante, el anhelo quiso ser proyecto, deseo...y en ese instante el tiempo ya no era mío sino yo su prisionero.
Ya sólo hubo proyectos, prisas, desalientos, trabajo por hacer para conseguir tocar mis nobles sueños. 
Y poco a poco y sin prisas se alejaban sobre la bóveda inalcanzable del vertiginoso cielo, como pajarillos asustados en amarillos y violetas horizontes yermos.

Y volaban 
y se alejaban presurosos,
 los pájaros bellos,
 dejándome abandonada 
entre mis desalientos
 y los deshilachados jirones
 de mis deseos 
insatisfechos y vacantes.

¿Qué fue de mi tesoro despreciado, 
qué de mi dote de nacimiento?

album.enfemenino.com/album/.../fotos-goticas-17111228.ht..

Ahora, tras la noche trasnochada yo persigo mis lejanos sueños, veloces ellos, pesada yo..Los persigo entre la gente y los fracasos, entre las esquinas enderezadas y los reflejos apagados... Apenas los veo y en el empeño se me olvidan y me pierdo..

No tengo ya más tiempo, 
sólo me queda deseo.
 No me quedan horas para sujetar lejos mis miedos,
ni para sostener tu voz al susurrarme, 
tu aliento sobre mi boca, 
tus labios entre mis labios,
un momento..
No me quedan más instantes.. 
para dibujar tu liviano vuelo
 sobre el pesado aire,
Para tatuar el camino 
de tus veloces alas 
en las paredes de mis pupilas...
para respirar del aire de tu aliento de ángel 
y condenarme.

solelor.blogspot.com
Pero yo al fin cazaré todos los sueños, en un instante robado al tiempo, poseeré mi destino cuando ya no existan los segundos, cuando los minutos sean extinguidos y las horas ya no sean más de nadie...Y mis manos cazarán tus aullidos de amor herido, para hacer de ellos latidos de amor y humo
 respirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias