El vuelo de la inocencia..

Esse Imaginaria



Hay dos cosas en la vida, dos que son una, dos posesiones preciosas e innatas que todos perdemos una vez y sólo una, por siempre y sin remedio..


Una vez perdidas inocencia y confianza, para siempre sepultadas... Nunca se recompusieron sus trozos desperdigados, nunca el espejo tras quebrado, quiso devolver la virgen imagen del alma, y la inocencia perdida sólo pudo ser recordada.

Yo te alcanzaré, 
dulce animalillo del pasado,
yo te cazaré entre mis manos
y de nuevo sobrevolarás
 mis frescos prados.

Yo te arrullaré,
tierno pajarillo asustado,
yo besaré tus plumas grises
que se abrirán para mi
como besos iluminados.

Y yo te creeré,
pretérita ráfaga de aire evaporado,
 yo te prenderé entre mis dedos
que se cerrarán por siempre
como brazos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias