Miradas imborrables

Esse Imaginaria




Hoy la infancia me habló al oído, bajito y hondo como un susurro de cariño malentendido.. Me traspasó el alma y los ojos, me habló con la mirada perdida de los ausentes presentes y me tocó con las manos suaves, esas que siempre usan los cariños perdidos, que nadan sobre los arco iris descoloridos como sus rostros desfigurados y descarnados..



m2.facebook.com/ArchivoGeneraldelaNacionArgentina?...

Días, noches, lunas y mares
soñados y nunca vistos
que eran trigos amarillos
 interminables..

Ladridos y ecos y montañas
muros y columnas, 
coletas caídas
y madres.

Lápices, humo de cigarros
guitarras, ojos azules
tablas de multiplicar,
imborrables..

Palabras de padre,
manos de madre,
lunas marchitas,
y traicioneros llantos 
 incapaces..


Gracias por esta imagen tan inspiradora, mi querida Mirta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias