Paraísos detestados

Esse Imaginaria


Tiempos duros, verdades que pesan, 
 aves enredadas en las nubes pasajeras 
y sueños despertados
 que sin alas vuelan..

Llámame al llegar, que quiero estar despierta, llámame cuando amanezca, cuando el camino mengua.. Avísame de mi llegada a casa cuando a casa vuelva.. 

Pietro Annigoni 


La vida entera añorando tu encierro, conduciendo mis sueños extraviados entre cien mil olas de plata que bañan día y noche mis paraísos detestados y perfectos..La vida entera añorando, pidiendo disculpas por sentir lo que siento, escribiendo lágrimas, tecleando preguntas sin una sola respuesta..

La vida entera mirando páginas y páginas de poemas, láminas y láminas de versos al óleo de pintores que añoraban tus piedras al mismo tiempo que sus pinceles en mi alma las tensan..

Paco López (Córdoba)
Publicar un comentario en la entrada