Poetas..

Esse Imaginaria


Poesía, dicen...
Poetas..!



 Una raza aparte, que sabe soñar y escribir lo soñado, que sabe volar con grilletes en las piernas, que dice decir lo inventado..
Poetas..!
Élite a un lado y aparte, que gusta de los rincones y las brechas y que escancia en letras los llantos..
Poetas..!
Gente de mente oscura, demente y preclara, gente que se crece en la duda y mengua sin decir palabra..
Poetas..!
Los hay humildes y claros, como almas libres, como imperfectos siempre inacabados..
Los hay soberbios y distantes, excluyentes e incapaces de poner un pie fuera del prado..
Poetas..
Quién es tal? El que se proclama o el proclamado? quién es tal? la paloma que vuela o el halcón bien entrenado..??


No señor..no me llame poeta, ni lo soy ni quiero tal cosa.. pareciérame que suplanto una identidad, que la robo y la vendo, que me disfrazo y que soy lo que no siento...No, no me llame tal..Ni los quiero ni no los quiero. Yo no los admiro por serlo sólo los quiero por soñarlo, yo amo al ser de aire aunque no sepa hablar, al que mira, al que toca y llora y reverbera su mirada en el ancho cielo al ocasar...Y todo el tiempo amo corazones, no amo destrezas, amo vuelos de mentira, amo leyendas..amo amores por amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias