Oigo pasos..I

Esse Imaginaria



Oigo pasos, sé que están ahí arriba, el silencio los delata hablando sus profundas riñas... Oigo pasos, pasos perdidos, pasos sin alas, pasos de gentes sin cuerpo y casi sin alma; arrastran sus cadenas como si fuesen alas, pero el silencio delata sus miserias, sus miedos y sus maldades cercanas..

Mariska Karto


Me inquieta su presencia porque mi soledad es grande y sola en esta casa de crujientes y tan viejas tablas. Me inquieta su presencia de entes malignos y sin caras, pero no me hace huir porque los conozco como se conoce la tormenta en la nube, y el grito en el rostro del que susurraba..
La casa es vieja, sus paredes anchas y claustrofóbicas y la calle no existe si estoy entre sus paredes cerradas. La lluvia llueve su rocío generoso siempre a las afueras de la casa, el sol brilla sus brillos risueños, muy lejos de sus frondosas enredaderas de húmedas y frías miradas... y mientras, yo camino descalza mi soledad observada, por sus pasillos oscuros de crujientes y latientes tablas.


Para leer la 2ª parte pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias