La huida...

Esse Imaginaria




Ahí estaba París, prometiendo promesas altas y frías, prometiendo horizontes abiertos, prometiendo heridas..

www.theimaginarium.it/?page_id=855

Mientras soltaba la pequeña bolsa de mano que la compañía me permitía y me acomodaba junto a la ventanilla imaginaba la espectacular vista que se me brindaría al despegar,  un cosquilleo tembloroso me recordaba que era la primera vez que volaba, un aliciente más para realizar aquel viaje..
De repente mi vida se había desintegrado, los problemas con la justicia a causa de aquel caso de corrupción habían salpicado a casi toda la plantilla y el famoso Caso Imaginaria, se había vuelto contra mí, una simple empleada..
Después de proclamar mi inocencia y la pasada noche en comisaría, esta era mi mejor opción. El destino era lo de menos.. la Ciudad de la Luz..
No conocía a nadie allí.. Intuitiva, apreté mi pequeño bolso palpando la presencia del pendrive con la información de las comisiones y los altos cargos implicados..
Aquel periodista de Le Monde que me hizo llegar el billete de avión a través del taxista sólo necesitaba eso para destapar toda aquella basura, al menos eso prometía.. Ya daba igual, todo estaba perdido, no estaba dispuesta a pasar media vida en la cárcel.

Al bajar del avión el aire era frío, el cielo plomizo y caía la tarde. Al salir de la terminal con mi pequeño bolso como único equipaje, un par de hombres con chaquetones de fieltro se me acercaron.
-Señorita, su bolso por favor..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias