La verdad inventada

Esse Imaginaria





Y ahí está la verdad de las cosas,  pululando como ese falso viento que rasga las cortinas, como el aliento que sopla la palabra sincera que se hiela mucho antes de haberse colmado, como la sombra furtiva que parece haberse cruzado tras de mis ojos, frente a ese cuadro, enderezando las esquinas de mi dédalo infinito y callado..

Mariska Karto

Y sopla la mentira 
una verdad castrada
tras de mis oídos
confiados como hadas..

Y así como sobrevuelan  las verdades
 los pavimentos del mundo
proyectando sombras falsas..
así tú me amas..

Blanco sobre negro 
que todo lo mancha,
que cubre la verdad mentida,
la verdad violada..


Blanco sobre negro, 
es tu verdad inventada,
como un ángel sobrevolando avernos,
  la luz que ciega tu mirada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias