Sencillo..

Esse Imaginaria


Sencillo
Como el aire perfecto, 
sencilllo..

Es tu alirento que aspiro,
 como los amaneces furtivos, 
como los ocasos vencidos..

Sencillo, 
es tu vuelo circular sobre mi nido, 
sencillo..

Es tu roce sobre mi noche,
 tu mirada sobre mi luna blanca,
 tu suspiro cuando te miro..
Sencillo..

 Mariska Karto


Como la luz de la mañana buscando perlas en tus pupilas, como la luz de la noche encontrádose en los huecos de tus manos cuando son las manos mías..
Sencillo, es quererte sin pedirte milagros, sin dejar de cubrirte con los prodigios de mis ilusiones fingidas..

Sencillo 
eres como el mar y el esparto,
 como la madera noble,
 como la luna fría..

Eres tú mi amor, mi amigo, mi cielo, mi mar, mi luz, eres la paz y la sangre, el abrazo del  retorcido olivo y el olvido..
 Eres tú el aliento cálido y umbrío 
de mi suspiro..

***

Vídeo editado y magistralmente declamado por Juan Izquierdo para este poema


Gracias Juan!!!


***

Y Gracias igualmente a
Mar de Poesía (La increíble Ariel Amor) por esta bonita distinción para mi poema "Sencillo"


Gracias Ariel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias