Tintas malva..

Esse Imaginaria


Me encontré entonces en medio de aquel océano inquieto y tenebroso que me susurraba, me encontré inmersa en sus estragos de vientos dulces sobre mis sienes, y sobre mis sienes acomodé sus dulces hadas..

 Y prosáicas rimas amarillas,
 y versos blancos,
y rojas alas..

Jarosław Kubicki

Me encontré inmersa en la fatal encrucijada, de un mundo dibujado por mil plumas veloces y blancas..

Cada una versaba mis pensamientos olvidados, 
cada una hablaba mis rimas soñadas,
 cada una pintaba mis cuadros interrumpidos
 y soplaba cada pluma intensamente, el viento cálido  de mis alas..

Hubo un lugar,
 un lugar hubo en medio de la nada, 
un bosque tenebroso, 
un prado pardo color luna, 
un río fresco
y una cueva cerrada..

Hubo un territorio de seres irreales
 que se escondían entre las ramas, inventando sueños aún no soñados y besos no estrenados, inventando cielos, 
y llúvias, 
y altos vuelos... 
Sin ser pájaros, 
sin ser magos,
 siendo arrojados vientos
 de tinta malva 
sobre los montes pardos 
de mi espalda..


Texto realizado para 
Territorio de escritores

©Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias