Córdoba bruja, como yo te siento..

Esse Imaginaria



Te miro, me miro y te veo desde los años y el aire tan espeso, en la lejanía tirana que oculta tus torres, que sostiene mi aliento..
Tan lejos la risa, tan cerca el filo plateado de tu luna asesina, de mi soledad, de las alturas, del dolor punzante de la negrura, de tu manto estrellado y perfecto..
Córdoba aceituna, Córdoba secreto, madre de sonrisa tallada sobre los dorados sillares de tus columnas infinitas, como el paisaje soñado de mis ancestros..

Manuel Hernán

Piedras negras, 
negra agua, 
negra llúvia,
 negro cielo..

Negro aire borracho del aroma blanco y espeso y dulce, 
de tus azahares negros..

Noche ancha en el estrecho abrazo de tus calles morunas..Negro recuerdo entre mis blancas sienes que paren de ti tus mil y un nuevos recuerdos..

Tú me sueñas como yo te sueño?
 Tú me esperas como yo te espero?? 
Tú me sientes dentro de tí,
 Córdoba bruja, 
como mi bruja alma te siente dentro..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias