Vestida de ángel..

Esse Imaginaria




Y protegida desde mi ventana fingida asisto al festín de mis despojos, y protegida me expongo, y protegida sucumbo a su hambre cobarde de buitre de alas pesadas y pico encorvado y afilado, torpe, ineficaz, voluminoso y salvaje..

www.polyvore.com/...is.../collection?...


Ultrajas mi sombra, 
pobre miope y cobarde,
 te vistes de ángel de cuaresma, 
te vistes de aire con tu frágil disfraz
 que engaña a necios y a simples,
 a imbéciles angustiados por la soledad
 que se convidan 
y participan del festín de tu hambre..

Ultrajas mi sombra,
  con tu sombra miope de hambre,
 y yo misma te obsevo desde lo alto
 picoteando migajas antiguas, 
inventando pasados gloriosos,
 borrando sucesos que te estorban
 para endiosarte..

Pobre traidora, 
pobre criatura destestable 
vestida de ángel..

Y olvidas 
los gruesos manojos de realidades, 
y crees
 tus mentidas verdades,
 Y tú, 
pobre traidora,
 te inventas 
altares para subirte intrépida
 sobre el inconsistente aire,
pobre traidora..

 y suicidarte..

 Pobre,
 no duele tu absurdo,
 tu leña no arde,
 mi pobre señora de lágrimas
vestida de ángel..



©Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias