El anciano..

Esse Imaginaria







Jarek Kubiki


La belleza del día se hace noche eterna,
la belleza se hace burla en la luna mansa,
ya el precipitar de mis lágrimas, charla,
 que mi anochecida mañana se hizo emblema..

 Distancia de la vida, de la muerte lema,
 y tus palabras incomprensibles, manan
miles de escenarios que disueltos, braman..
la locura me prende como preso en veda..

Todos taladran mis ojos tan asustados, 
todos callan, todos gritan y todos tiemblan,
y no reconocen mis gestos enclaustrados..

Ni esos mis hijos, ni las nubes, ni los magos,
nadie puede ya tomar mi mano en tinieblas,
nadie puede rescatarme, ya me han robado..


Y parto mi camino, en pos de mi pérdida y de tu pérdida.. Parto por siempre por la pendiente más pronunciada que recordar pudiera..Y parte el mundo con sus vidas y sus estaciones y sus primaveras secas, sus proyectos en las paredes del cielo proyectados y sus quimeras.. Se angostaron los pasillos aún no transitados, se acabó por siempre el tiempo, ya no hay futuro..el tiempo lo ha secuestrado..

Adiós, mi mundo recordado, 
adiós, mi tiempo,
 mi vida,
 adiós, mi aliento postrero
 sin amo..


©Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias