Promesas nuevas y viejas quejas

Esse Imaginaria






Hay esperanza en mi, y desesperanza, hay invierno caduco y moribundo, hay certeza, hay aire en mis pulmones, futuro, quejas, hay viento bajo mis pies descalzos y mis alas tersas, vertiginoso vuelo en mis encriptados pensamientos, hay añoranzas viejas y promesas nuevas..


Y tú, siempre cerca, 
siempre dentro,
 ahora te alejas,
 y no dices adiós
 y te escondes presto tras de la niebla..
 Y tú sueltas mi mano
 y volar me dejas,
 y me sumerjo en el cielo añil de tus quejas..
Sola me elevo como el aire mismo, 
vacía y sola, 
ingrávida y sola me elevo
 sobre nuestros recuerdos olvidados 
y mi condena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias