Tanto que agradecer..Gracias Inguma!!

Esse Imaginaria


Hola amigos, a lo largo de este tiempo compartiendo en Esse Imaginaria, me he encontrado con grandes personas, grandes blogueros, grandes amigos y amigos más discretos no menos importantes para mi..He tenido gente muy cerca y otros que me han apoyado desde la distancia del silencio apenas roto en algún tropiezo..Esta andadura ha sido una aventura inimaginable antes para mi, así que estoy muy agradecida a mis compañeros blogueros, si a vosotros a quienes os tengo tan abandonados hoy..Os aprecio y se cuanto me habeis dado y enseñado cada día.



Hoy agradezco especialmente a mi apreciada Inguma Alba que desde su estupendo blog Palabras que hacen soñar nos enreda en sus preciosos versos y tiene a bien concedernos el Black Wolf Blogger Award.


Las normas para la concesión de este premio consisten en:
  
1.- Agredecer públicamente a quién te nominó.
2.- Contestar estas 5 preguntas.

¿Cuál fue el primer libro que leíste? El Camino de Delibes

 ¿Por qué escribes? Escribo porque me supone un reto divertido, cuando deje resultarme arriesgado o emocionate, lo abandonaré..


¿Tienes una Musa o una inspiración? Todo, aunque mi tierra es sin duda una de mis inspiraciones más recurrentes


 ¿Cuál ha sido tu gran amor? Mi marido

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Ni lo uno ni lo otro. Escribo lo que imagino, aunque logicamente la imaginación cabalga entre el sueño y la realidad..


3.- Nominar 15 blogs.
4.- Notificar públicamente a los nominados su premio

Y mis blogs nominados son:



Poemas del alma mía de Ferriz
Cuando las montañas te llenan el alma de Fran Pascual
Buhardilla de recuerdos de María del Mar M.M.
Diario de un M.I (menor infractor) de Alvaro Galán Verano
Fotoquimera de Sonia LeLo
Descubriendo la palabra de Javier Moreno
Novelante de Josep Ferrá
Retazos de vida de María Pilar
-El Canario y la máquina de coser de Isabel Salas
-ARTE+ de Mirta Ester Castillo
86.000 razones para sentir de Mikel Beltrán
-Alma de silencio de Amparo Muñoz
-48 y creciendo de Matí Diaz
-Eric Lavergne Images de Eric Lavergne
-Una abubilla en la bahía de David Solera Asís




He debido borrar a un montón, me había pasado diez pueblos, en mi opinión tengo tanto que agradecer a tantos amigos..
Abrazos, y mi más sincera admiración y cariño, compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias