El viento ritmico de tus pestañas

Esse Imaginaria

Y sin avisarse una sonrisa viene a borrar
 una lágrima,
 y la luz del sol sobre las sombras húmedas 
de la recién nacida mañana,
el calor de tu mano sobre mi mano
 de escarcha, 
un beso de humo sobre mi piel
 solitaria..






 Y sopla el aleteo de un ave en el cielo
 de un alma, 
y sobre los abismos de mi soledad 
profunda y acompañada..

Como el abrir y cerrar de una alas, como el ritmo de tus pestañas, como nuestras sístoles y diástoles bien acompasadas, de las que mana la vida con sus dédalos preñados de dolores y oscuras lágrimas..Ritmo de aire y vida, de vida y muerte, de sonrisas y alientos dulces, de alientos dulces y rigor cadavérico que congela todas las albas..

Vida y muerte,
sombra y luz,
amor y odio,
tú y yo
enredados en el viento rítmico y abrazado de nuestras pestañas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias