Lejos...

Esse Imaginaria



Lejos, 
siempre lejos..

Entre mis manos ausentes, 
tus dedos, 
siempre lejos, 
entre mis dudas, tus certezas, 
entre mis verdades, tus inventos,
 ciertos..

Siempre lejos,
 en mis adentros,
 lejos, 
en mis entrañas muertas, tallados
 de tus ojos sus mil oscuros reflejos
lentos...

Besos,
 siempre besos,
 entre mis sienes tus tantos besos,
 entre tus versos,
 mis trenzas despeinadas y mis ideas tersas..
 y muchos versos sin rimas y atados
 con besos..
lejos..

Tú y yo muy lejos,
 como el sol de la luna,
lejos,
 como el agua y el fuego
 intenso..




Dame tu mano
 ruda, 
dame tu corazón 
sereno,
 dame tu cariño
 de bruma
 y tus besos presos,
lejos..


Que yo te daré mi silencio intransitable, 
mis temores insobornables,
 mis sueños inacabales
 y estos mis labios fríos
 de invierno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias