Luna nueva...

Esse Imaginaria




La luna estaba escondida..
tras su sombra oscura y presente 
y como una bruja ausente en un hechizo nuevo,
 la luna nueva,
 miente..


By Llona N. zwillingekaulitz.blog.cz

La luz se ausentaba en la noche negra
 que doraban los siglos pasados y presentes, 
la luz se teñía de negra seda aullando a mi cielo demente..
Y se escondía tras la negra sombra de la luna,
 que tras de su propia silueta se enciende..

Y no me engaña tu ausencia presente,
 no engañas al agua ni a las mujeres,
  luna, que arrastras tu figura invisible
 embrujando todas las sombras viventes..

Me gusta la luna cuando es negra
 en la negra mar ingente, 
me gusta cuando calla,
 y cuando miente...

Y me atrae su figura escondida tras las ramas de los altos árboles
 que atraparla no pueden...
 Me embruja su sombra capaz de encerrar la luz que se oculta...Callada y escondida, la luna nueva danza la noche quieta, como una bailarina pasea el escenario que pisar no se atreve.. 
Y recorre la luna nueva..
invisible y ausente,
 su mirada bella 
sobre las almas
 que ni ven
 ni sienten..

Me llamas, luna ausente, me llama tu silencio oculto y tu oscuridad que no miente..Me llamas mirarte diluida en mi negro cielo, en mi negra mente...
como espectro bello 
que ni de mal ni bien
 entiende..



Publicar un comentario en la entrada