El odio..

Esse Imaginaria






Sola, sola y enfrentada, sola..

Ellos ganan, ellos pisan fuerte,
 Ellos mienten y hablan verdades mentidas, 
miden mis incapacidades, 
las inventan, las multiplican, 
las suman pero nunca las restan,

Ellos insultan mis verdades desmentidas,
 hieren..

Dmitry Ageev




Ellos ganan, no soy nada...

 Soy un agujero negro en la cara oculta de la luna,
 soy el viento sosegado,
 sobre una muralla derruida y perdida, 
en la madrugada ya amanecida...
vencida..
En mis primeros días ya no hay juegos...
 duelen.
En mis primeros juegos ya no hay risas, 
hay duelos, lágrimas,
miedos... 

Nunca encajo entre la gente,
 los demás niños no me comprenden y me hieren...
 con la fuerza del fuego sobre el pasto seco, 
con la furia del acero frío sobre la carne caliente..

Sola, sola y enfrentada..

 Soy basura,
 basura putrefacta y despreciada,
 capullo de flor amordazada,
  soy desperdiciada simiente..

Muerte, 
ven y rapta mi vida inservible,
 llévame contigo que sólo tú me amas,
 y me arropas.. 
y sólo tú que ahora callas 
de este infierno liberarme quieres.. 

Muerte, 
tú eres mi amiga verdadera,
 la que no sierra mis alas,
 sólo tú me ayudas 
y tu mano fría y cierta, 
 tiendes..

(Sobre el maltrato escolar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias