Te quiero..

Desverseando



Te quiero cuando no estás, 
y cuando estás te quiero.
 Te quiero cuando te vas 
y cuando tus labios torpes dicen azúcar. 
Te quiero mío, te quiero ajeno, 
como ángel libre de alas poderosas y turbias..

Josephine Cardin

Caprichoso y sereno, 
poderoso y tierno..te quiero.
Y eres tú, ajeno siempre a mis trajines,
 ajeno a mis quimeras,
 lejano pero tan cerca como lo es la luz del infierno..

Haces desastres y los deshaces,
 con la facilidad de la bruma en el alba, 
y con la frivolidad de la nube 
que oscurece la luna de los amantes...
Te quiero.



******

Si te gustó mi blog puedes apoyarlo en los Premios Bitácoras 2015. Pulsa la imagen para votar
Gracias!!


http://bitacoras.com/premios15/votar/c35f9352e97f54c9c9cb75596b2870fdecf09918


Estamos en 12º lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias