Luna

DesVerseando



Una esfera, una y sólo una reina en la noche... 
Una que se abre misteriosa y sonríe, 
que se parte exponiendo su porte,
 que se esconde tras las nubes envidiosas
 que el frío de su estampa no abrigan...

Camila Berenice

 Y me marcho y te miro y conmigo caminas, 
y me detengo y tus ojos cromados, 
en los míos hierven su almíbar,
espesado con tu sal y mi sangre, 
 y con el azúcar que el viento acaricia...

Y el manto negro oscuro de la noche apagar tus bienes no podía, ni las estrellas titilar tan fuerte que estorbar pudieran tu elegante luz dormida, ni los sueños pudieron con sus gruesos párpados apartar tu imagen de ninguna pupila, porque tú eres el sueño del ángel y del diablo, de la mujer que recorre tus fases y del hombre que las camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias