No parecen

Esse Imaginaria




Mariska Karto


No parecen mis ojos merecerte, 
mis ojos merecerte, 
no parecen tus besos rondar mi calle, 
no parecen, 
no parecen tu sobrevuelos 
sobrevolar mi talle,  
circundar mi casa,
 abrazar mis sueños...

Hacia mis torres no parece
 cabalgar tu corcel rebelde,
 no parece,
y se te lleva el viento traidor,
a los mares, a sus adentros,  
y te aleja de mis breves calles,
 y desde mis patios umbríos y en flor,
no puedo verte...

Venir a verme
no te deja la distancia de tus sueños,
no parecen consentir los cielos
 que tú y yo hilemos nuestro amor, 
no parecen.

Y tus besos y los míos
y tu boca y mis ojos
ya no prenden lazos
 y perecen... 
 No parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias