La estrella oscura

Esse Imaginaria


En medio del cielo de la vida yo quiero ser una estrella, una de esas que son negras y no se pueden ver, porque sólo de noche lucen su alquitranada luz que en el oscuro manto celeste no se ve...




 Quiero ser una estrella oscura para lucir sin ser vista, y callada y escondida caminar mi sendero que se ilumina al revés... En el cielo que plagan esas hermosas candelarias yo quiero ser nada, para poderlas de muy cerca ver. Quiero darles la mano, quiero besarlas prendidas ellas y tan hermosas del alto escenario que todos ven. 
Quiero ser estrella oscura, quiero volar muy alto los cielos rasos y profundos de la noche del mundo, enderezar quiero las alas de los aviones, de los pájaros perdidos, de los ángeles que temen caer.
 Y lanzar al aire quiero 
mis penas y tus miedos, 
que se cuelguen 
de los bordes de las nubes
 y perdidos allá arriba 
se olviden de volver. 

Yo quiero ser una de esas estrellas oscuras que cantan calladas y no se pueden ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias