La serpiente del tiempo raptas

Esse Imaginaria


Y tú me muestras los tejados del cielo,
 y me susurras los secretos de los avernos
callando todas las palabras habidas, 
batiendo el viento indómito con tu silencio.



Stefan Gesell

Quiero ser yo la cazadora de tus sueños, 
y atrapar quiero tu aliento cuando 
 levita entre tus labios 
y mis labios inquietos.


 Porque no consigo temer al fin del mundo
 subida al dulce vuelo de tus alas,
 y contigo el orbe se hace lejano y pequeño,
insignificante e irreal cuento sin hadas.

Y tú me muestras los tejados del cielo,
 y me susurras los secretos de los avernos
usando palabras sin rimas, 
peinando indómito el callado viento.

Sumergida en la luz que te abraza, 
en el aire que arropa tu piel mojada,
 no hay mundo fuera,
 la serpiente del tiempo raptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias