Gracias!!

El prado de Proserpina



Gracias...



Gracias a  la luz, a la luna, a la oscuridad más profunda...
Gracias a la caricia, al olvido gracias
Gracias a los amigos que no esperan nada
Gracias, gracias a mis hijos y a la esperanza!!!
Al amor, al silencio, al abrazo y a la soledad callada
¡Gracias al insulto!!
Al amigo, al amigo, gracias al amor profundo...
Gracias está vacío: siete letras, una palabra.
Nada, gracias es nada
Pero gracias, mundo alto y profundo, de abiertas alas 
que llegada la noche se pliegan abrazadas 
a mis manos vacías y hartas.

********
Esta entrada está dedicada al mundo entero que tanto me ha dado, pero en concreto hoy estas GRACIAS las dedico a tantos amigos que siguen regalando hermosos y profundos comentarios en este blog, comentarios que por problemas con Google, me es imposible responder de un tiempo a esta parte...Aún así, consigo leerlos desde el móvil y me siguen dando ALAS.
GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias