Presentaciones de "El prado de Proserpina"

El prado de Proserpina









PRESENTACIÓN DE
 "EL PRADO DE PROSERPINA"




Bueno, estaba muy indecisa pero al fin, el viernes pasado (23/6), la increíble Matilde Díaz y yo presentamos "El prado de Proserpina" en el maravilloso y aun más "embrujado" que de costumbre Cortijo de Miraflores de Marbella.

Foto: LV Mon Producciones

Esta ha sido una presentación distinta y maravillosa donde me he sentido arropada, querida, valorada,  apreciada y casi abrumada por un montón de atenciones que no podía haber imaginado. 

¡Ha sido un gran día, de eso no cabe la menor duda!




Los días previos hubo que hacer varias entrevistas en radio y televisión de las que dejo muestra bajo este post, además de haber tenido mucho estrés por las ocupaciones extras que suelen surgir cuando menos se las espera; pero ese día me di cuenta de la cantidad y la calidad de amigos que tengo y de la cantidad y calidad de amigos del arte que quisieron colaborar promocionando y engrandeciendo este acto de la forma más generosa y desinteresada.

Gracias a la incombustible Matilde Díaz, integrante del grupo de escritores "Territorio de escritores",  que siempre ha presentado mis publicaciones, y además, gracias a Mari Paz, que casi sin conocerme arrimó el hombro por causa ajena y puso en marcha sus contactos en Marbella. Gracias a Miguel Rodriguez, LV Mon Producciones, mi querida Rina y tantos otros que hicieron posible que la magia de la noche de San juan se adelantase unas horas para conseguirnos una mágica tarde de San Juan...





La estupenda escritora de cuentos infantiles tales como "La estrellita viajera" Josefina Arias González, recitó magistralmente varios de los poemas de "El prado de Proserpina". Ardo en deseos de conocer más y mejor su obra, después de haber comprobado en persona, la dulzura, inteligencia y generosidad de una mujer que sólo escribe para fines benéficos.




Mati sigue creciendo tras varias presentaciones y su control a los mandos del evento fue impresionante. Se encargó de decorar, presentar y departir con la misma tranquilidad que si estuviera tomando el café de la mañana con sus hijas.



Miguel Rodriguez (Miguelón) fue unos de los impulsores de la maquinaria de promoción y también recitó varios poemas























María José García Ripoll me obsequió con su libro de cuentos dedicado: "Zapatos Rotos", lectura que me tiene entusiasmada estas ultimas noches.
¡Gracias, María José! Ojalá un día yo pueda ser tan grande como tú...






A Alberto Colonna por su estupendo prólogo, a Mirta y demás amigos ausentes y presentes, pintores, poetas-escritores, mecenas y cámara...



¡GRACIAS A TODOS!


Para comprar el libro, pincha la imagen



Y aquí os dejo algunas de las entrevistas previas de las que pude conseguir copia:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias