Qué más quiero?

Esse Imaginaria



Si miro a la luna cuando riela
 y pienso ¿qué más quiero?

 Y si qué más quiero pienso,
 cuando miro el sol pintar la oscuridad del cielo
 con sus  pinceles encendidos de anaranjados
 y azules y amarillos intensos... 

Y si no quiero más nada, 
porque nada más puedo, 
cuando los pájaros cruzan raudos
 el vertiginoso manto del firmamento...
¿Qué más quiero?


 Agnieszka Lorek

Y nada más, 
cuando abro los ojos en la mañana 
y tus ojos cansados de mirarme dicen, 
te quiero.

Y nada me hace falta 
cuando al fin cansado el día 
se acuesta en la estrellada alfombra
 que estremece el viento...

y una fuente canta tu nombre en la oscuridad, 
y unos pájaros beben del rocío 
cuando dice adiós el largo invierno...
¿Qué más quiero?

¿Y qué más quiero si te quiero y me quieres 
con este amor cálido y bueno?
¿Qué más pueden desear la carne y el alma, 
si el alma y el amor y la luna y la luz del día 
llueven caudales de trinos
 y besos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias