El timbre de tu voz..

Esse Imaginaria





A bocanadas el aire me invade el alma,
 a bocanadas los recuerdos me invaden de luz nocturna y de parcas, 
a bocanadas el ayer infinito que nunca acaba 
me invade de presente manchado de oscuras albas..
A bocanadas te quiero y te quise, 
a dentelladas afiladas
 te marchas..




Tú, que me diste el ser y el elixir de la vida
 te me marchas,
 a dentelladas te marchas..
Y te recuerdo por siempre en tu ausencia presente como noche sin alba..
Tú, que me pariste 
y supiste que te añoraba estando presente,
 tú que te sabes lejana, 
me hablas..
Bonitas prosas de caricias cercanas, 
bonitas coplas en la fría mañana..

Y revive  mi presente tu pasado ausente junto a mi inconsciente niño, revive una y mil veces tu aliento cautivo, tu olor de arroz con leche y el timbre de tu voz que victorioso ya vibra por siempre conmigo..



©Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias