El tacto del tiempo

Esse Imaginaria





Y me hablaba a gritos el roce de aquellas piedras, tan viejas como el tiempo, más aún..
Los años se habían amontonado sobre su perfil casi irreconocible dejando capas y capas de sucesos sobre su estampa noble y vieja..Me acerqué y pude escuchar el tropel de los acontecimientos perdidos en el tiempo, las lanzas rotas sobre su pecho, el calor de los amantes apasionados que sustentaron sus caricias sobre su regio lecho..
Un roce de mi piel contra su piel y su vida inmóvil me posee, me toma, me incita, me rapta, me pierde..
Y es que aquellas otras manos que se posaron en su estampa mucho antes, intuyeron quizá, dialogaron inmersas en el universo invisible del tiempo, quieto e inquieto este suceso..Otras manos que ahora me toman y me cazan, manos de sangres oscuras y densas, de  inocencias transtornadas, manos de hambre y manos hartas..


Consuelo Parra

Silencio, aire, no soples que el tiempo habla..
 Silencio que los siglos ya pasados 
hablan a mis manos..
Que un ser pasado
 y amortajado me habla y me llama 
a su vida acabada y me pide vida..
 Me cuenta calladito lo que un día sus ojos secos, 
entonces tan frondosos y hermosos, gozaron..
 desde un mundo olvidado y perdido,
lejano y yermo..
Llámame ese ser a su mundo hundido,
misterioso y fosilizado,
escanciado en el polvo seco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias