Mi otoño

Esse Imaginaria




Ocre se ve hoy el cielo, 
tal como los cercanos árboles, 
tal como el lejano suelo..

Ocre, el fondo de tus ojos, 
amando abrazados mis reflejos,
 sobre las doradas murallas
 y los amarillentos cielos..



Fabián Toniutti

Ocres son también mis sueños, 
tus recuerdos y mis esperanzas, 
mis deseos y tus sonreídas tristezas..

Amarillas y sepia 

mis palabras intrincadas, 
como lo son las hojas enredadas y caídas
 sobre la fresca agua de la fuente vieja. 

Porque mi fuente vieja 
su canto nunca calla,
 refleja tu gualda imagen encanecida,
 y doblega la mía desvanecida
 en azules suspiros, 
por tu belleza..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias