Palomas cobardes..

Esse Imaginaria


Tantos días de miedo, 
tantas mañanas aterrorizadas,
 tantos labios secretos, 
tantas noches desperdiciadas...

 Tantos silencios..




Y ya el miedo no me atenaza, 
ya me acostumbré
 a sus rejas forjadas,
 les puse nombre,
  y las tengo en todos los rincones dibujadas,
 como dibujados tengo los márgenes de la vida, 
de vidas pequeñitas e imaginadas..

Y ya el miedo no me puede, no me asusta y no me hace nada, porque tengo el anverso de mis párpados acostumbrado a sus etéreas ganas...

Triste es acostumbrarse al dolor, 
es triste y es una victoria en la derrota,
 es la batalla consumada..

Porque el miedo y el dolor
 son palomas cobardes, 
que se asustan y vuelan cuando no consiguen
 amputarte el alma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias