Esse Imaginaria (Mi libro)

Esse Imaginaria

Hola compañeros..!!

Hoy estoy feliz y quiero contar mis razones..Después de un tiempo de elucubrar mis cosillas en este, que parecía un blog, se ha transfigurado, le han crecido páginas tocables y palpables, ahora Esse Imaginaria es un libro




Si, hoy os quiero contar que este blog ya tiene su libro asociado..Comparten título, comparten alma y por supuesto comparten autora, al parecer los misteriosos designios de Ananké urdieron a mis espaldas el insospechado acontecimiento..

Quiero agradecer la compañía y la guía que supone vuestro apoyo y presentaros mi Esse Imaginaria versión libro, que está basado en algunos de mis textos más antiguos..




Esta fue una oportunidad que me encontró desprevenida, y sin intención ni la más lejana idea de convertirme en escritora, lo hice...Sólo había una premisa: estaba sola para conseguirlo y para realizarlo..No había ayudas ni apoyos, maquetación, ilustraciones, portada, textos auxiliares y ahora promoción corren por mi cuenta y riesgo..Eso al principio pareció un escollo, ahora es mi orgullo. Sea cual sea el resultado, este libro es enteramente mío y auténtico..Si decides adquirirlo comprobarás que está muy lejos de ser perfecto y que impúdico, muestra cada una de sus imperfecciones justo en su lugar..



Del mismo modo agradezco con el alma el Prólogo que tan gentil y desinteresadamente, y yo diría que con tanta ilusión, le hizo nuestra amiga, compañera y tan admirada Amparo Muñoz Rocha en el que, dejando volar su cariño y su arte, parece confundirme con un ser irreal y de ensueño..
Gracias guapa!!



Sigo sola, sin más apoyo que el vuestro y sin más inspiración que la vida. Nadie lo promociona, nadie lo dibujó más que mis manos y nadie sabe cual será su destino, pero yo conozco su presente...
Contra todo pronóstico, existe!!
No he invertido en él nada más que mi tiempo y mi cariño, así que continúo mi camino tranquila y serena. 
Nada tengo, nada pierdo..Sólo vuestro apoyo y vuestros ánimos han sido los artífices de un milagro al que ni tan siquiera aspiré.



Gracias, amigos..!!!

Pincha aquí para comprar


Publicar un comentario en la entrada