Territorio de escritores (El viudo)

Esse Imaginaria




Y en el suelo está pintada 
la escena eterna de tu mirada,
y oculto tras tu dulce ayer
 el tatuado adiós
 de mi esperanza..



 Desolada está la vida si tú me faltas,
 desoladas mis albas, 
desoladas mis madrugadas..
Acabados todos mis pasos, que sin sentido ya no esquivan los profundos charcos de mis lágrimas.. Agotados todos mis caminos, como escanciadas están todas las sendas que tus te quieros me susurraron.. Y ya no quedan más veredas de aquellas que manaron tus negros ojos, que aquellas dulces y bellas que desembocaban tan serenas en mis miradas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias