El árbol de las lunas llenas..

Esse Imaginaria


Territorio de escritores
 



El amor se me incrusta en las venas como la luz del alba, áurea y serena..Todas mis emociones gritan si me piensas, y todas mis martingalas no supieron acercar mis besos a la luz negra de tus esencias...



Vibra robusto el árbol de las lunas llenas, pariendo amistades robustas, dando la luz de tus dos estrellas... Me mata la noche inmaculada sin que tú la manches de caricias tiernas, me mata tu actitud de ángel y me mata el viento que hacen tus dos alas negras...
Marchas y te sueño
Sueño y te marchas,
buscas mis miradas
y me aparto de tu empeño...

Armonía de ausencias
que se encuentran y no se encuentran,
 positivo y negativo, 
amor y desamor,
 de cuento..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias