El vuelo..

Esse Imaginaria


cordopolis.es/fuera-de-plomo/page/4/‎

Habita la blanca cal en los riscos del aire, reflejando almenas doradas en las doradas murallas erguidas, domando mis sueños primeros, abanicando aquellos suspiros lejanos al son de aquella guitarra oscura y bebida...Allá habita su blancor de alba maquillada sobre los días de anea, sobre las noches de oscuro picón y los atardeceres amarillos y violetas...allá habita, tras de los floridos naranjos... 

es.weddbook.com › Vestido‎

Nació la vida blanca desde el aire, 
nació ciega y cegada de luz, 
nació llena de todo y vacía de nadie...
Nació sin nombre e innombrada,
 nació mi ser del amor y de la nada,
 fruto de esa pareja divorciada, 
de quienes jamás pecaron por no tocarse.
Amor era apasionado y libre, 
torturado torturador de manos blandas...
Nada era ese hueco pesado y negro
 del corazón cuando el amor se marcha...
Ambos se amaron,
como ese imposible 
que siempre se reinventa,
 él la ama, ella se deja...
él se marcha, ella se aleja...
La lógica incongruencia,
 el bien y el mal, 
el día y la noche..
él y ella..
El primer instante del primer día de la vida está lleno de vacío, 
los minutos lo inundan y la paz se aleja...

madamemacabre.blogspot.com/.../pintura-edgar-maxence.ht...‎

Inmersa en la vorágine, en la vida que es tirana y no comprende, en las palabras que se cruzan sin rozar a nadie, en los besos que acarician sin acercarse a verme....E inmersa en el ruido, en la penumbra, en la serpiente del tiempo tirano que repta entre las brumas de la vida sin inmutarse...pienso y siento, vivo y existo levemente, sin enturbiar el aire...

www.fotolog.com/black_love93/50700198/‎

Al fin alcanzo el último instante, ese zaguero que cierra el ciclo del alma...el postrero hálito que pone fin a la vida estrepitosa y veloz, el que se acerca al borde de mi lecho lleno de nada conquistado, y vacío de todas esas almas ancladas a la vida que un día vinieron a tocarme..

10 comentarios:

  1. Alfmega tocando la vida, jugando a desnudarla de sus atavíos para vestirla de negro o blanco. Mientras leía pensaba que esos dos colores deben ser los originales, esos que vemos en ese primer minuto del primer día que describes. La policromia llega después, con nuestras experiencias, nuestras búsquedas y los encuentros afortunados y desafortunados que escriben nuestra historia. Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Eugenia, si, el primer insante, vacío y preparado a todo, y e último, jamás, en ningún caso preparado paraa nada...Demasiado como para no pensar una y mil veces en ellos dos amiga. Muchas gracias Mº Eugenia,, tus comentarios siempre son hermosos y ciertos, un regalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Leyéndote me viene a la memoria una cita de Borges que me encanta y que estoy totalmente de acuerdo con ella y que la identifico con tu escrito:
    "Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad"
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso comentario Francisco, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Alfmega. Me ha gustado el uso del juego de palabras. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Sonia, más bien fueron ellas las que jugaron conmigo, esto es un juego que no premedito ¿ves?? jaja y sin haberlo intentado...Saluditos amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa tu alma, maravillosa tu obra, combinación con imágenes que son poesía gráficada. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Si, las imágenes hablan solitas jaja, y me encantan. Saludos amiga Mirta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta encontrarte escondida entre las lineas de tus frases..siempre creo que vuelcas un poquito de tu alma.
    El principio y el final, desde tu única y maravillosa perspectiva. Hermoso! Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias